Loading

Reserva tu mesa

Conoce todo lo que tienes que saber sobre nuestros horarios y alguna recomendación

lock2   Horario: debido a la situación actual nuestro horario es de miércoles a domingo, de 12:00 del mediodía a cierre máximo permitido, actualmente la 01:00 de la madrugada.

Las reservas, cumpliendo todas la medidas sanitarias y de seguridad, serán para máximo 4 comensales; con la finalidad de garantizar la excelencia de nuestro servicio, recomendamos echar un vistazo previo a nuestra carta y menús.

ine  “Tú traes el vino” (Solo para reservas de Restaurante a partir de dos comensales. Precio descorche 8€/botella. No válido para referencias disponibles en nuestra carta).

arking29_6837   Si vienes a Botero tienes 2€ de descuento en Parking Santo Tomé (Consultar condiciones en establecimiento).

hild  No disponible menú infantil. Tipología de cocina no recomendada para niños.

 Regala Botero, obtén tu tarjeta regalo con menús degustación en Botero.

 

Puedes reservar tu Experiencia Botero rellenando el siguiente formulario o para última hora llamando al teléfono *925 280 967

Para reservas de más de cuatro comensales será necesaria la elección de uno de nuestros menús e indicarlo en el mensaje para añadir a la reserva.

Reservar Mesa
Datos de Contacto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad