Julio César González: “Me apasiona tratar con el cliente”

DSC_0311

Hoy conocemos a Julio César González, una de las piezas clave de nuestro servicio de sala.

¿Quién es Julio?
Julio es una persona muy divertida, creativa, dinámica y con mucho sentido común, sobre todo al pensar en los demás. A la hora de trabajar entusiasta y que da de sí todo lo que puede.

¿Cúales fueron tus primeros pasos en la hostelería?
De la hostelería no sabía mucho, pero fue un mundo mágico, que me alegro de haber descubierto. En él he aprendido muchas cosas, sobre todo la pasión grata de tratar con el cliente.

¿Cuándo te diste cuenta de que era tu carrera profesional?
Me di cuenta cuando me sentía a gusto con mi trabajo; cuando la retroalimentación con la clientela empezó a ser alta. Fue una reciprocidad que me enganchó.

¿Tu función en Botero?
Mi función es estar abierto a todo lo que se nos presente durante el día, comunicarme con cocina para preparar que se va a ofrecer y preocuparme de ofrecer un servicio óptimo.

¿Podrías definirte profesional en una o pocas palabras?
Espontaneidad. Saber gestionar cualquier inconveniente u obstáculo, como por ejemplo poder guiar a una mesa que no tenga muy claro que quiere disfrutar de todo lo que proponemos.

¿Qué es para ti el proyecto Botero?
Un proyecto que me ha abierto muchas puertas a la hora de conocer y aprender más. Un lugar en el que me encuentro muy a gusto y en el que siento que doy más de mi.

Deja un comentario